Susan Boyle es considerada como un antídoto contra la recesión

Publicado en at 28/05/2009
82 0

tn_sussan_boyleCasi 14 millones de personas siguieron por televisión la llegada de la escocesa, de 47 años, a la final del programa Britains Got Talent.

En la primera de las semifinales, Boyle ganó su pasaje a la final por el voto público luego de su interpretación de Memory, del musical Cats.

La cantante se convirtió en un éxito instantáneo seis semanas atrás cuando cantó su versión de ‘I Dreamed A Dream’de Los Miserables.

La famosa audición fue vista alrededor de 100 millones de veces por YouTube.

Piers Morgan, uno de los jueces del show, dijo que fue una diversión bienvenida frente a la crisis económica que atraviesa Inglaterra.

‘Susan se ha convertido en la mujer con más visitas en la historia de internet. Esto es en parte por su maravillosa voz y también por su emergencia en el programa en un momento en el que el mundo está pasando por una fuerte recesión, y la gente se siente bastante miserable con su vida.’

‘Llegan a sus casa, se sientan y miran la televisión o el video por internet, y por cinco o seis minutos abandonan sus vidas para ingresar en una fantasía donde una mujer de 47 años puede subir a un escenario y conmover a todo el mundo.’
‘Creo que Susan Boyle se ha convertido en un antídoto contra la recesión. De una pequeña señora de Scotland, tenemos todos nuestros problemas financieros solucionados.’ le dijo Morgan a Radio Times.

Un total de 40 actos, incluyendo el de un bailarín de 11 años, una mujer y su perro danzante y un grupo de campesinos que actúan con una carretilla están en las semifinales del show, que se realizará el próximo sábado.

Quien gane la competencia tendrá la chance de actuar en el Royal Variety Show además de obtener un cheque de 160,000 dólares.

Se espera que la final tenga la mayor audiencia en la historia del programa.

Fuente: ADN Mundo

Otros links relacionados