Susan Boyle es la sensación del momento

69 0

Algunos medios han advertido que el nuevo ´look´ de Boyle puede causar malestar en la terna de jueces del concurso ´Britain´s Got Talent´.

Sin contentarse con el nuevo cambio de vestimenta que tuvo, hace algunos días, la célebre cantante escocesa Susan Boyle cambió radicalmente su cabello, en un paso más dentro de su aclamada carrera.

Y es que, tan solo días después de mostrarse ante la prensa inglesa con un colorido vestido y una chaqueta de cuero; Boyle, de 47 años de edad, se tiñó el pelo de color marrón, tapando, de esta manera, las canitas con las que sus fanáticos la conocieron.

Vale recalcar que algunos medios han advertido que el nuevo “look” de Boyle puede causar malestar en la terna de jueces del concurso “Britain”s Got Talent” ya que, como se recuerda, la bella Amanda Holden le pidió a la cantante que “se mantenga como ella es”.

“Aunque lo sepa o no, Susan está representante a la mujer común y corriente. Estoy segura que peinará su cabello y se pondrá un poco de lápiz labial, pero espero que no vaya a someterse a alguna cirugía o algo por el estilo”, dijo la jueza del concurso inglés.

Fuente: RPP