Susan Boyle publicará su disco debut “I Dreamed a Dream” en noviembre

Fotos-Susan-Boyle-300x242Una de las más impresionantes voces y quizá, uno de los personajes más influyentes de la última temporada de “Britain’s Got Talent 2009”, la cantante escocesa, Susan Boyle, ha confirmado que publicará su primer álbum debut el 23 de noviembre de este año.

Tras el éxito que alcanzó al presentarse en agosto del 2008, cuando audicionó para la tercera entrega de este popular show británico, Susan Margaret Boyle de 48 años de edad, nacida en un pequeño pueblo de Escocia, se convirtió de pronto en una de las nuevas estrellas internacionales, aclamada por el mundo entero. Un mundo que cedió fácilmente al descubrir que la belleza esta en el interior!

Hoy, Susan se encuentra ultimando detalles para lo que será su primer disco debut, el álbum que ha titulado en honor a la primera canción que le hizo famosa en el escenario: “I Dreamed a Dream”.

Pese a que no se ha confirmado el Tracklist del disco, sabemos que estas serán algunas de las canciones que se incluirán en el:

1- Cry Me a River
2- I Dreamed a Dream
3- Memory
4- You’ll See
5- Wild Horses

El primer single promocional del disco se titula “Wild Horses”.

“Wild Horses” (en español: “Corceles Salvajes”), es un clásico escrito por Mick Jagger y Keith Richards, famoso gracias a los Rolling Stones, que le incluyeron en su disco “Sticky Fingers”. Trabajo publicado en 1971.

Fuente: conciertos 10

Otros links relacionados