Susan Boyle y Lady Gaga podrían cantar juntas?

Susan Boyle

El año 2009 dejó varios personajes para la historia, y ese es el caso de la británica Susan Boyle y la polémica Lady Gaga. Una es famosa por su voz y la forma en que le ha tratado la vida y la otra por su forma de llamar la atención al vestirse y por su supuesto cambio de sexo.

Ahora bien, de duetos raros en la historia de la música hemos visto muchos, por ejemplo a un ex-componente de los Beatles como Paul McCartney cantando una canción junto a Michael Jackson, o el cantante de opera Andrea Bocelli con la carismática Marta Sánchez, duetos que al final obtuvieron canciones más que exitosas.

A la controvertida Lady Gaga le encantaría la idea de poder cantar junto a Susan Boyle, la cantante que alcanzó el éxito mundial gracias a un concurso de televisión británico y que ahora se encuentra promocionando su nuevo disco.

Lady Gaga se muestra fiel admiradora de Susan Boyle, no es la única otras celebridades como la actriz Demi Moore o la periodista Oprah Winfrey también son grandes admiradoras de la artista británica.

Desde luego la mezcla sería explosiva pero lo que es seguro es que no dejaría indiferente a nadie.

Otros links relacionados