Susan Doyle actuaría en ‘Uggly Betty’

96 0

susan-doyle-e970cSegún el diario británico The Sun la reconocida británica Susan Boyle sería parte del elenco de la serie Ugly Betty. El periódico también dice que los responsables del programa producido por Salma Hayek e inspirado en la novela colombiana Betty, la Fea, la contactaron para que presentara un casting.

Boyle, la escocesa tímida de 48 años que consiguió la fama mundial gracias a su excelente participación en el reality Britain’s got Talent, se representaría en la serie a ella misma: una mujer poco bonita, virgen pero muy simpática; muy parecido al papel que protagoniza America Ferrera.

“Susan ha sido bombardeada con ofertas de trabajo desde América, pero esto último es algo que realmente le apetece hacer y esperamos que ocurra”, asegura una fuente cercana a la artista en el rotativo, “ella se interpretará en la serie a sí misma”.

Luego de la actuación en el concurso musical -que no ganó-, dicen que ha sido requerida para cantar ante Barack Obama, que gana 9.800 euros por cada minuto de actuación y que ha contratado al manager de U2 , considerado un gurú de las finanzas.

Fuente: El Espectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados