Susan Sarandon y Tim Robbins terminaron su relación tras 23 años juntos

75 0

sarandon-robbingsA pesar de no haber pasado nunca por la vicaría, la pareja formada por los actores Susan Sarandon y Tim Robbins, que siempre ha compartido aparte de vocación profesional una ideología cláramente progresista, estaba considerada una de las más sólidas de Hollywood. Pero este miércoles, tras 23 años de relación, han anunciado a través de la publicista Teal Cannady que se separan. Tienen dos hijos en común, ambos ya mayorcitos.

La ahora difunta historia de amor entre Susan Sarandon y Tim Robbins, fue de película, en un doble sentido. Intimaron cuando ambos filmaron en 1988 la cinta “Los búfalos de Durham / La bella y el campeón”, una comedia deportiva de Ron Shelton en la que ella interpretaba a una aficionada capaz de levantar la moral y alguna “otra cosa” a los jugadores de su equipo de beisbol. Por entonces, 1988, Tim -a pesar de su aspecto juvenil- ya tenía 30 años, y cayó subyugado ante la belleza y encanto de Susan, 12 años mayor que él.

Nunca se casaron pero vivieron juntos y felices, y siguieron colaborando. Nuestro compañero Elio Castro recuerda cómo fue testigo como reportero, cuando en 1996 ella recogió su hasta ahora único Oscar por el papel de monja en “Pena de muerte”, dirigida por él, y mientras posaba y respondía a las preguntas en la sala de prensa del Dorothy Chandler Pavilion, Robbins, tras una cortina, la comtemplaba embelesado… Fue una de tantas vivencias comunes entre dos profesionales del cine muy unidos.

Como actores, coincidieron además de en “Los búfalos…” en “El juego de Hollywood / Las reglas del juego”, y Tim dirigió a Susan en “Abajo el telón / Aplausos” y “Ciudadano Bob Roberts”. Además, colaboraron en varios documentales generalmente reivindicativos.

Sarandon, que debe su apellido a su matrimonio de doce años con el también actor Chris Sarandon (en realidad su nombre de soltera es Susan Abigail Tomalin), dio a luz fruto de su relación con Robbins dos hijos, Jack Henry (de ahora 20 años) y Miles (de 17).

Fuente: Noticine

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados