Suspenden grabaciones de la serie ’24’

92 0

La decisión fue tomada por la producción para permitirle al protagonista y productor ejecutivo, Kiefer Sutherland, operarse tras sufrir la ruptura de un quiste cercano al riñón

La serie 24 suspendió temporalmente su producción para que su actor protagonista y productor ejecutivo, Kiefer Sutherland, pueda operarse tras sufrir la ruptura de un quiste cercano al riñón, informó la prensa norteamericana.

A pesar que el quiste se rompió a comienzos de la semana pasada, el rodaje de la serie continuó hasta el pasado viernes sin la presencia del popular intérprete.

La publicista del intérprete, Evelyn Karamanos, envió un comunicado al periódico Los Angeles Times en el que aseguraba que Sutherland se encontraba “frustrado por perder un solo día de trabajo”.

A pesar de ello, tanto Sutherland como 20th Century Fox Television, productora de la serie, decidieron que lo mejor sería llevar a cabo la operación de inmediato “como precaución”, en vez de esperar hasta dentro de seis semanas, cuando la serie tenía previsto concluir sus grabaciones.

Según Karamanos, el actor volverá a la serie la próxima semana, algo que no especificó 20th Century Fox Television en otro comunicado.

“Esperamos reanudar la producción en breve y no creemos que esto provoque ningún paro en las emisiones previstas de la temporada actual”, afirmaron desde la productora, que actualmente graba la octava temporada de esta serie.

Desde su estreno, en 2001, 24 ha cosechado 18 premios Emmy y dos Globos de Oro, a la Mejor Serie Dramática en 2004 y al Mejor Actor de Drama, para Sutherland, en 2002.

Fuente: Infobae