Suspenden licencia de conducción a Angélica Blandón por incidente de la semana pasada

La actriz que fuera detenida en un vehículo hace unos días en alto estado de alicoramiento, también deberá cancelar la suma de 805.100 pesos, tras cometer la infracción.

Tras conducir su vehículo en estado de embriaguez, según lo reportó la Policía de Tránsito de Bogotá el pasado 16 de febrero del 2012, la Secretaría de Movilidad le suspendió la licencia de conducción a la actriz Angélica Blandón por dos años.

La entidad explicó a través de un comunicado que, “el procedimiento de embriaguez se adelantó el viernes 17 de febrero de 2012 y se sancionó mediante la Resolución No. 683, a la señora Angélica María Blandón Gallo, por conducir en estado de embriaguez grado 2, con la suspensión de la licencia de conducción por el termino de 2 años y una multa de 45 salarios mínimos diarios  y la  inmovilización del vehículo (vehículo de placas RCX-711,que fue entregado en la misma fecha)”.

Es decir, la actríz deberá cancelar la suma de 805.100 pesos, tras cometer la infracción.

Igualmente, la entidad aclaró que, “la sanción, se encuentra en firme  y la licencia de conducción reposa en los archivos de la entidad”.

No obstante, si la actriz desea obtener de nuevo su licencia deberá efectuar un curso.

“Adicionalmente se le impuso 40 horas de sensibilización, conocimiento y consecuencias de la alcoholemia y drogadicción en centros de rehabilitación autorizados”, explicó en el comunicado la Secretaría de Movilidad, según lo establecido en la ley 1383 que modificó el Código Nacional de Tránsito.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados