Suspenden programa de TV dedicado a Britney Spears debido a los recientes hechos

73 0

El sicólogo Phil McGraw, mejor conocido como Dr. Phil, decidió suspender la transmisión de su programa en el que hablaría sobre Britney Spears, debido a que considera como “muy intensa” la situación que atraviesa la cantante.

Dr. Phil explicó que, como él mismo lo había mencionado, la familia de Britney lo buscó para que la ayudara y él la visitó en el hospital, pero los detalles de la plática que sostuvieron, se mantendrán en privado, según informó la página de internet people.com.

En el programa, se había planeado hablar sobre los problemas profundos que rodean el caso de Britney, y no en el lado que los medios se han encargado de señalar recientemente, pero McGraw tomó la decisión de no presentar el programa en este momento, sin tomar en cuenta a los familiares de la cantante.

“Britney y su familia están en nuestras oraciones y pedimos que también estén en las suyas”, escribió Dr.Phil en su página oficial de internet.

McGraw declaró este lunes en un programa de la CBS que la familia de Spears se sentía muy frustrada por la salida de la cantante del Centro Médico Cedars-Sinai, donde debería estar bajo observación 72 horas.

Fuente: farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados