Sylvester Stallone arrasa en taquilla norteamericana

Publicado en at 17/08/2010
91 0

Durante el fin de semana de estreno la película ‘The Expendables’ recaudó 35 millones de dólares.

Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Mickey Rourke actúan en The Expendables.

La película ‘The Expendables’, producida y dirigida por Sylvester Stallone, se estrenó con éxito este fin de semana y se puso al frente de la taquilla norteamericana, según cifras preliminares de la firma especializada Exhibitor Relations.

Esta cinta sobre un grupo de mercenarios encargados de derrocar a un dictador sudamericano recaudó 35 millones de dólares. Además de Stallone, actúan Jason Statham y Jet Li. ‘Eat, Pray, Love‘, protagonizada por Julia Roberts, también debutó el fin de semana y se ubicó en el segundo lugar con 23,7 millones dólares.

La película está inspirada en el best-seller de Elizabeth Gilbert sobre una mujer que firma su divorcio y emprende un viaje de reflexión de un año por Italia, India y Bali.

Por su parte la comedia ‘The Other Guys‘ se ubicó en el tercer puesto con una recaudación de 18 millones de dólares.

Luego se ubicó el exitoso thriller de ciencia ficción ‘Inception’, protagonizado por Leonardo DiCaprio y Marion Cotillard, con 11,3 millones de dólares, lo que elevó sus ganancias a 248,5 millones de dólares en sus cinco semanas en cartelera.

En el quinto lugar quedó la comedia romántica ‘Scott Pilgrim vs The World’, con Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead, con 10,5 millones de dólares.

Le siguieron en la lista ‘Despicable Me’, una cinta animada en 3D, con 6,7 millones de dólares, y la comedia ‘Step Up‘, en el mismo formato, con 6,6 millones de dólares, en el sexto y séptimo puesto respectivamente.

La película de espías ‘Salt’, con Angelina Jolie, recaudó 6,3 millones de dólares (103 millones de dólares en total) situándose en la octava casilla.

Fue seguida por ‘Dinner for Schmucks‘ (6,3 millones de dólares), y por la comedida para niños The Reve‘Cats & Dogs: The  Revenge of Kitty Galore”, con cuatro millones de dólares en ingresos.

Fuente: Elespectador.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados