Sylvester Stallone planea hacer su quinta versión de ‘Rambo’

rambo5Sylvester Stallone está dispuesto a morir con las metralletas puestas. Pese a ser ya sexagenario (acaba de cumplir los 63) no piensa en jubilar al “otro” héroe, aparte de Rocky, que le ha dado más fama y dinero, el ex combatiente de Vietnam John Rambo. Nu Image/Millennium ha dado el visto bueno a la quinta entrega de esta saga de acción, un año después de la cuarta, que recaudó 155 millones de dólares en todo el mundo. Empezará al filmarse la próxima primavera boreal, informa Variety.

Esta vez el forzudo ex militar tendrá que enfrentarse a traficantes de personas y drogas para rescatar a una chica secuestrada cerca de la frontera mexicano-norteamericana. Será el segundo contacto consecutivo de “Sly” con el mundo latino, ya que su último film, “The expendables” (también con la misma productora) se filmó en Brasil y en él Stallone combate a una dictadura bananera. Esa cinta, con un amplio reparto que incluye a nombres estelares del cine de acción como Jason Statham, Jet Li y Mickey Rourke, tiene su estreno previsto para abril del año próximo.

En ambos casos, “Sly” -que en los próximos días recibirá un premio especial por toda su carrera en la Mostra de Venecia, ejerce como guionista, director y protagonista.

John Rambo es un ex miembro de las fuerzas especiales en Vietnam que pasó de defenderse de una sociedad hostil al volver a casa en “Acorralado / First blood” (1982) a ganar guerras él solo en el sudeste asiático o Afganistán, con sus siguientes secuelas. Las primeras llegaron en 1985 y 1988, pero luego tuvo que esperar dos décadas para regresar a la gran pantalla con “Rambo IV”.

Fuente: Dentro Cine

Otros links relacionados