Sylvester Stallone admitió que Rocky V fué un error

Sylvester Stallone ha señalado “Rocky V” como su mayor error en la industria cinematográfica, insistiendo en que sólo revivió la saga por codicia. El actor alcanzó fama mundial interpretando al boxeador Rocky Balboa en la película de 1976 acreedora a un Oscar, “Rocky”, y extendió su éxito escribiendo y protagonizando una serie de secuelas que han recaudado más de 1 billón de dólares en todo el mundo.

Pero admite que se excedió al filmar “Rocky V”, ampliamente señalada como la peor entrega de la saga. Al ser consultado por qué realizó la película, Sylvester Stallone declaró al periódico inglés The Sun, “Soy codicioso, qué puedo decirles… Fue un error, porque la audiencia no deseaba ver la declinación del personaje. Querían que permaneciera en el tope. Debí haber sabido eso. Caí en una especie de auto-parodia.”

Pero el actor de 64 años también se siente avergonzado por sus incursiones en películas más inocentes y relajadas: “La gente no esperaba verme en comedias o musicales. Hice algunas películas realmente horribles. “Para O Mi Mamá Dispara” fue la peor de todas. Si alguna vez deseas que alguien confiese un asesinato, siéntalo a ver la película. ¡Confesarán todo tras 15 minutos!”

Fuente: Dentro Cine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados