System of a Down en contra del genocidio armenio

57 0

System Of A Down tienen previsto realizar tres días de activa campaña en Washington DC con el objetivo de lograr que el genocidio sufrido por el pueblo armenio a manos de Turquía sea reconocido.El vocalista Serj Tankian y el batería John Dolmayan darán el pistoletazo de salida a la campaña el 24 de abril cuando se reunirán con diversos representantes del Senado y su portavoz para que conozcan los pormenores de la brutal acción llevada a cabo por Turquía que, entre 1915 y 1923, causó más de un millón y medio de víctimas de nacionalidad armenia.

A las 17.00h de ese mismo día, los miembros de la banda participarán en la manifestación ante la embajada turca que ha sido convocada por el Comité Nacional Armenio de América y la Federación Juvenil Armenia.

Al día siguiente, Tankian y Dolmayan concederán diversas entrevistas a medios de actualidad política de Washington para luego asistir a la proyección del documental “Screamers” en el Congreso. El film obra de Carla Garapedian se centra en la campaña mundial de la banda para el reconocimiento del genocidio.

El día siguiente los músicos se reunirán con diversos miembros del Congreso a quienes tratarán de hacer ver la necesidad de que se lleve a cabo una votación en el Congreso para el reconocimiento del genocidio.

A las 17.30h del día 26 la banda estará presente en la onceava conmemoración de la histórica matanza que se lleva a cabo cada año en Capitol Hill.

Antes, el día 23 la banda ofrecerá su habitual concierto benéfico “Souls” en el teatro griego de Los Angeles.

Fuente: Portalternativo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados