“Tali & Messiah” concluyen exitosa gira promocional en Miami

Publicado en at 09/02/2011
84 0

Tali & Messiah, la revelación urbana de la ciudad de New York, han dejado una excelente impresión en los medios de comunicación de Miami, con su reciente gira promocional realizada por esta ciudad.

Estos dos grandes exponentes de la música urbana produjeron una gran cantidad de noticias positivas en las diferentes participaciones que tuvieron en cada uno de los programas televisivos y radiales que visitaron, además de las entrevistas concedidas a medios impresos.

Entre ellas se pueden destacar la actuación realizada en “Sábado Gigante”, donde el talento de estos jóvenes quedó evidenciado en una de las producciones de mayor nivel de audiencia en Latinoamérica.

También tuvieron presencia memorable en el “Escándalo TV”, uno de los programas diarios de mayor popularidad entre el público hispano de los Estados Unidos transmitido por la cadena Telefutura.

Tali y Messiah, se mantienen entre la preferencia del público gracias a su sencillo “Las Vocales”, tema que ha ocupado los primeros lugares del Tropical Chart de la Revista Billboard y Mediabase.

El disco debut de estos intérpretes se titula “Tali & Messiah”, saldrá a la venta en el mes de marzo y llega bajo el sello discográfico de La Reina Records.

Fuente: Jhonny Minaya