Taliana Vargas:La Reina que se convirtió en Sirena, triunfa en la televisión

Taliana Vargas no es la primera reina ni la última que entra al mundo de la actuación. No obstante gracias a su disciplina, dedicación, talento, carisma y también a su belleza, ya tiene su marca en las pantallas colombianas.

“Puedo durar horas hablando de ‘Niña’, así que avísame si me extiendo mucho”, con esa advertencia Taliana Vargas empieza a hablar de su personaje en ‘Chepe Fortuna’, novela que protagoniza en las noches de Nuestra Tele. A esta samaria, que ahora más que nunca se da el gusto de hablar con marcado acento costeño, se le iluminan los ojos y se emociona cuando describe a la sirena de los sueños de ‘Chepe’. Le encanta la historia de ‘Niña’, su vida, su curiosa familia, sus amigos, lo que hace, lo que la preocupa, su inocencia, etc.

La atracción fue a primera vista, o mejor dicho, la primera vez que se la imaginó; aquella vez en que Eloisa Infante y Miguel Ángel Baquero, productores generales de ‘Chepe Fortuna’, le comentaron la historia de una costeña moderna de clase alta que se enamoraba de un pescador al que conocía primero en sus sueños, de inmediato aceptó.

Taliana, quien se siente regañada cuando la llaman por el apellido, quería comenzar su carrera actoral en forma y encarnar a ‘Niña Cabrales’ le pareció el personaje perfecto, y por ende la oportunidad que estaba esperando…

Fuente: CanalRcntv.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.