Tamango fue ovacionado en el pasado Festival Internacional de Tango

97 0

El grupo argentino de tango "Tamango" se presentó en el Teatro Pablo Tobón Uribe,  en el Festival Internacional de Tango de Medellín el pasado 26 de junio. Más de 1000 personas cantaron y ovacionaron los tangos que el quinteto interpretó.

También participaron del Festival el Sexteto Tango, El quinteto de Dragone, El cantor Abel Córdoba, El grupo La Camorra, Melingo entre otros.

Tamango retornó a Bs. As. el pasado viernes, con muchas expectativas y grandes proyectos artísticos para el segundo semestre del año.

Próxima presentación: martes 10 de julio en el auditorio de la casa de la cultura del Fondo Nacional de las Artes,   Rufino de Elizalde 2831, en el barrio de Palermo a las 20.30hs con entrada libre y gratuita.

 

TAMANGO nace bajo una clara consigna: fusionar el tango de siempre con la realidad de hoy. Ensamblar el ritmo del 2×4 tradicional con una instrumentación moderna, sin perder su esencia musical; transmitir esa evocación, esa nostalgia por las cosas que ya no están, por los amores que no fueron, que es la naturaleza misma del tango, a un público con ganas de estremecerse, de divertirse, de reflexionar, de transitar todas esas emociones por las que nos lleva un "buen tango".

El grupo está integrado por: Carolina Rodriguez Laraia en voz, Marcelo Huertas en piano, Federico Vázquez en bandoneón, Fernando Codazzi en bajo y Juan Ignacio Rossi en batería.

Fuente: Prensa Agrupación 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados