Tania Robledo, la Natalia en ‘Padres e hijos’, es símbolo sexual en México

Las cintas que protagoniza la actriz son, en su mayoría, de acción y giran en torno a la mafia.

La hija mayor de la familia Franco, en Padres e hijos, es símbolo sexual en México. En películas de alto contenido erótico, la actriz colombiana Tania Robledo ha mostrado una faceta opuesta a la de la niña bondadosa y angelical que interpretó en la serie de Colombiana de Televisión, en la década de los 90.

Gracias a su destape ha hecho varias películas eróticas y es símbolo sexual en ese país. en el cine, se ha ganado un espacio en la industria de las películas rodadas directamente para el mercado del video casero en Estados Unidos.

“Son enlatados que se venden para el alquiler. En Los Ángeles tengo mi público”, dice Robledo, quien se estableció en México hace 11 años.

¿Por qué se fue del país?

La decisión la tomé a raíz de la muerte de mi amigo Jaime Garzón. Las cosas se pusieron feas en Colombia y decidí irme a estudiar actuación a Televisa. Fue muy duro, me tocó empezar de cero.

¿Cómo ha sido su carrera en México?

Me ha ido bien haciendo comerciales y películas. El proceso ha sido muy largo porque no valieron los años de experiencia en Colombia.
¿Por qué aceptó hacer cine erótico?

Era un reto diferente en mi carrera. Aunque las escenas de sexo son demasiado fuertes para mi gusto. No fue fácil.

¿Le gusta que la vean como una mujer sexy?

Sí, aquí mi carrera ha sido otra cosa y tengo esa imagen. Es irónico porque en Colombia era la niña buena de la TV, hice personajes para el público familiar, como el de Natalia, en Padres e hijos, y el de Manuela, en Clase aparte.

¿Va a continuar en ese género?

Quiero parar porque ya no resulta tan atractivo para mí. Me siguen proponiendo que haga ese tipo de producciones, pero por ahora no quiero más películas de sexo.

¿En qué proyecto se encuentra trabajando actualmente?

Terminé las grabaciones de una serie policíaca, El greco, en la que interpreto a una narcotraficante colombiana. Se estrena el 13 de mayo en el Canal de las Estrellas. También tengo un papel pequeño en la telenovela Triunfo del amor.

¿Quiere regresar a Colombia?

Ese es mi sueño. Las producciones colombianas gozan de gran prestigio en México. Quiero volver, pero si me sale un proyecto estable, tengo que pensar primero en el futuro de mi hija.

Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados