Tatiana de los Rios en problemas por el alcohol en Cartagena

La famosa modelo paisa se pasó de tragos en una fiesta ofrecida por RCN en el marco del Congreso Colombiano de Comunicaciones Publicitarias (CCCP) que se lleva a cabo por estos días en Cartagena, a tal punto que necesitó ayuda de sus amigos para abandonar el recinto.

Las fiestas de los grandes medios de comunicación han sido la sensación en el Congreso Colombiano de Comunicaciones Publicitarias en las que famosos y personalidades se dan cita por estos días en Cartagena para compartir un rato agradable tras las jornadas académicas.

Una de las más esperadas fue la de canal RCN.  A ritmo de los vallenatos de Peter Manjarrés cientos de invitados disfrutaron de una velada muy entretenida. De eso puede dar testimonio la modelo Tatiana de los Ríos a quien se le fue la mano con el alcohol.

Aunque la bella modelo accedió a dar una entrevista, sus declaraciones fueron poco menos que coherentes ya que el efecto de los tragos se hizo evidente en plena charla.

Minutos más tarde de los Ríos saldría de la fiesta ‘en hombros’ y con los zapatos en la mano, en un show del que todavía se habla en las calles de Cartagena.

Entre otras celebridades que asistieron al evento se encontraba Cristina Hurtado, Taliana vargas, Javier Jattin y Carlos Calero.

Fuente: Terra

Otros links relacionados

Comments are closed.