Tatiana de los Ríos quiere ser una mujer perversa

83 0

Después de probarse en dos obras en teatro, la modelo paisa ya se siente lista para ingresar a la televisión.

En menos de una semana, Tatiana de los Ríos tuvo que acoplarse al personaje de la modelo gomela en la obra Infraganti. Tras la salida de Patricia Vásquez, que viajó a México, De los Ríos se apoderó del personaje desde enero y con la ayuda de Ana María Sánchez se metió en la piel de una niña confundida en sus sentimientos: por una parte siente que ama a su novio, pero por otra, no puede dejar de serle infiel.

Ella, junto al actor Fabián Mendoza representa a una de las parejas que son sorprendidas ‘in fraganti’ en un motel, por un ladrón secuestrador. Ha estudiado el oficio con maestras como Victoria Hernández y Alejandra Borrero.

-Dicen que el teatro se llena solo por verla a usted…

Pues eso tocaría preguntárselo al público. Creo que es una obra bastante buena en la que toda la gente sale satisfecha. Pero claro que hay mucha piel, mucha ropa, mucha insinuación.

-¿Cómo se ha sentido haciendo teatro?

Bien. Creo que me ha servido mucho tanto como persona como actriz. La experiencia de estar con ellos es muy buena, porque al ver que son tan exigentes consigo mismos, me obligan a estar a la par con ellos. Creo que la tensión de no haber tenido mucho tiempo para prepararla también me sirvió.

-¿Cuándo la veremos en televisión?

La idea es que sea este año. Tengo en mente hacer televisión y cine. Me he estado preparando en teatro y creo que ya estoy lista. Me gustaría comenzar con un personaje que tenga carácter, de mala sería chévere.

-¿En qué momento decidió alternar el modelaje con la actuación?

Hace como seis años, pero más por iniciativa de mi papá que siempre me vio metida en esto, y antes de hacer el Desafío decidí hacer unos talleres personalizados para ver si me gustaba y para ver si servía. Lo tomé con Victoria Hernández en compañía de otras amigas y luego me radiqué en Bogotá y salió lo del reality. Un año después me salió la obra con Ramiro Menéses (Las curvas del amor), que fue realmente mi escuela. También he estudiado con Alejandra Borrero.

¿Qué viene ahora para Tatiana?

No he dejado de lado el modelaje así que tengo algunas campañas de ropa interior y luego miraremos a ver qué sale.

Fuente: El Tiempo

Comments are closed.