Taylor Lautner estará en secuela de ‘Crepúsculo’

taylor-lautner-179-4Tras el éxito de “Crepúsculo”, la secuela “Luna Nueva” es ya una de las películas más esperadas del 2009.

Taylor Lautner, que junto a Cam Gigandet y el protagonista Robert Pattinson, se ha convertido en ídolo de miles de adolescentes, ha confirmando recientemente que aparecerá en la tan ansiada secuela.

Pero fue Stephanie Meyer, autora de los libros “Crepúsculo” y sus continuaciones, quien en su página web  hizo pública la noticia de la participación de Taylor en “Luna Nueva”.

Esto es lo que escribe la autora: “Estoy muy feliz de anunciar que Taylor Lautner interpretará a Jacob Blacj en ‘Luna Nueva’ y que contará con el entusiasta apoyo de Summit Entetainment y Stephanie Meyer”

La escritora añade: “Estoy verdaderamente emocionada por que Taylor fue el único que nos demostró a ummit entertainment, al director de la película y a mí que él es quien mejor interpreta a Jacob. Estoy deseando  ver que va a aportar Taylor alpersonaje de Jacob este año.”

Aunque se dijo que el personaje que interpreta Taylor es más alto y tiene 25 años, la autora del libro, el director de la película y la productora han decidido confiar plenamente en el magnetismo y talento de Lautner.

Fuente: Blogswow.com

Otros links relacionados