Taylor Lautner habló sobre Jacob Black, su personaje en ‘Luna Nueva’

lautnerA pesar de casi haber quedado fuera en el casting de “Luna Nueva” por su aspecto juvenil, Taylor Lautner representará a Jacob Black en la secuela de “Crepúsculo“, y recientemente compartió una o dos cosas sobre su papel. El actor de 17 años habló sobre la transformación que tanto él como su personaje enfrentan,

Mientras aún lidia con sus cambios físicos para “Luna Nueva”, Lautner señaló que la transformación de Jacob no se refleja sólo en la apariencia físicamente mayor del personaje, sino también en su presencia.

“La transformación radica en el aspecto físico y mental de Jacob, precio a ella, es un sujeto torpe,” declaró. “Se tropieza con sus propios pies, es un niño”.

“Pero tan pronto se transforma, súbitamente se torna muy ágil. De modo que… todos mis movimientos, incluso algo tan simple como caminar. Tenían que tener más fuerza y presencia.”

Sobre cuánto tiempo de “Luna Nueva” pasa con su torso al desnudo, Lautner afirma que no demasiado. “Diría que el mismo tiempo que en los libros”. “No daré un porcentaje específico, pero lo grandioso sobre los películas es que nos mantenemos fieles a los libros. De manera que quien haya leído los libros sabe bastante bien cómo será la película.”

Durante la entrevista, el actor que dio vida a Elliot Murtaugh en “Más Barato por Docena 2“, también habló sobre qué poder desearía añadirle a Jacob además de su capacidad de transformarse en lobo. “Quiero robar uno de los poderes de Edward,” expresó. “Pero entonces sentiría que traiciono a Jacob al decir eso…bueno, me gustaría leer la mente de Bella.”

Fuente: DentroCine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.