Taylor Lautner y su posible homosexualidad fue tan solo una broma

Taylor Lautner es enormemente conocido por su participación en la saga Crepúsculo. La belleza y esbelta figura del actor estadounidense le ha valido para convertirse en una de las figuras más aclamadas por miles de adolescentes de todas partes del mundo. Pero lejos de cualquier escarmiento, el ídolo juvenil continúa dando que hablar, especialmente a raíz de la publicación vía Twitter sobre la aparente homosexualidad de Lautner.

Como se recuerda, Russel Simmons fue uno de los que cayó en la peculiar broma, hasta el punto de twittear en su cuenta “lo orgulloso” que se sentía de la noticia publicada por Taylor Lautner, felicitándolo por su “valentía y coraje”.

Para convencer a más personas, el actor de Crepúsculo montó una imagen con una supuesta publicación de la revista People donde se confirmaba el sorpresivo acontecimiento bajo el título: “Out & Proud”.

Este tipo de detalles conllevó a que muchas personas se convencieran del hecho, incluyendo un buen número de fanáticas decepcionadas. El portal de noticias E Online también aprovechó la ocurrencia de Lautner para enfatizar la ingenuidad de Russel Simmons.

Sin embargo, la broma llegaría a su final a través de un comunicado de los representantes de People, quienes confirmaron el fraude montado por Lautner. Aún así, el joven actor consiguió llamar la atención a más de uno, sobre todo después de ser elegido como uno de los cuerpos más sexys de Hollywood.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados