Taylor Lautner ya tiene su muñeco del personaje Jacob Black

Publicado en at 3:24 pm
81 0

taylorLos de la saga Crepúsculo no pierden comba en cuanto a amortizar bien el fenómeno. Si bien hace un tiempo sabíamos que la casa Mattel sacaría al más estilo Barbie y Ken a Edward y Bella (Robert Pattinson y Kristen Stewart) en muñeco.
Ahora le toca el turno al tercer protagonista, Taylor Lautner y su versión mini de Jacob Black con versión articulada.

Por 25 dólares los fans podrán disfrutar de Jacob y tenerlo en su casa como muñeco, tal y como lo vemos en su personaje. Vestido únicamente con unos pantalones cortos, dejando al descubierto su privilegiada anatomía y marcando tabletas de chocolate así característico tatuaje.

La casa de muñecos más famosa del mundo Mattel lanzará el muñeco de Taylor en febrero de 2010, coincidiendo con el lanzamiento en DVD de la segunda película de la saga vampírica, Luna Nueva que precisamente hace su estreno en la gran pantalla el día 18 de noviembre.

Por otro lado, la parejita protagonista de Crepúsculo, Barbie Bella y Ken Edward ya se pueden adquirir en las tiendas Toys´s de todo el mundo y por el mismo precio que el muñeco de Jacob. Y es que el diseñador de los muñecos de Mattel, aseguró que se enamoró de la saga Crepúsculo leyendo los libros de Stephenie Meyer.

Fue la propia escritora la primera en ver los muñecos diseñados y recreados tal y como son los verdaderos personajes, incluso con la vestimenta real que usaron en la escena tan romántica del prado.

Por lo tanto a parte de ser todo un negocio aprovechando el tirón de la saga, nos imaginamos que después de tener en miniatura a los tres protagonistas de Luna Nueva, seguirán saliendo más personajes en versión mini apta para verdaderos fans y coleccionistas.

Fuente: La cosa rosa

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados