taylor-swift-Taylor Swift es de esas cantantes que siempre ha hablado de su firme creencia en el amor verdadero y los cuentos de hadas. Tal vez por esa razón fue elegida por Disney para representar a una de sus princesas en una nueva campaña publicitaria para Disney Parks.

En las fotografías, Taylor Swiftt  representa a Rapunzel desde lo más alto de la torre, con el cabello larguísimo como era de esperarse.

Taylor Swift afirmó sentirse honrada para representar tal ícono de los cuentos infantiles. “Es un personaje maravilloso para representar, una fantasía de la infancia se vuelve una realidad para mí”. Taylor confesó que tiene una gran debilidad por lo que representa Disney World, tanto que solía imaginarse junto con su hermano Austin que estaban dentro de sus historias favoritas.

Disney presenta a la cantante Taylor Swift como la protagonista del film Enredados, mejor conocida como “Rapunzel”, como parte de la campaña que publicita sus películas clásicas.

Swift aparece con el cabello rubio y kilométrico en lo alto de una torre, igual que la princesa del film de 2010, Enredados.

La cantante fue fotografiada por Annie Leibovitz, encargada de las imágenes de Scarlett Johansson como Cenicienta, Julianne Moore como Ariel, Rachel Weisz como Blancanieves y Jessica Biel como Pocahontas.

Taylor Swiftt tiene una carrera incipiente en el cine, hizo la voz de “Audrey” en el film El Lórax y participó en la comedia coral El día de los enamorados; se rumoró que tuvo ofrecimientos para aparecer en Los miserables, en el rol de “Eponine”.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados