Taylor Swift gana Premio Grammy al mejor Álbum del año

Publicado en at 10:53 am
104 0

Taylor Swift se sorprende cuando acepta el premio a la Mejor Interpretación Country Vocal Femenina durante las pre-presentaciones de la transmisión en los Premios Grammy 2010 en Los Angeles.

La cantante de 20 años de edad, Taylor Swift, compartió en su discurso, “Este es mi primer Grammy, chicos! Quiero decir, se trata de un Grammy! Yo vivo respetando a la gente que fue nominada en esta categoría … y gracias los que votaron en el Grammy y decidieron que sería una buena idea votar por mí; estoy tan feliz. Muchas gracias”.

Cabe recalcar, Taylor Swift se llevó el último galardón de la noche de los Grammy 2010. La cantante de música country obtuvo el premio a Álbum del Año por su disco “Fearless”. “No saben lo que esto significa para mí. Mi familiares deben estar como locos. Cuando tenga 80 años y me toque contar los cuentos aburridos de esa edad, esta va a hacer la historia que contaré sobre la noche que gané el premio Grammy”, manifestó.

Swift sumó ese gramófono de oro a los tres que ya había logrado en la modalidad de música country: Mejor álbum por “Fearless”, Mejor interpretación vocal femenina y Mejor canción (letra) por el tema “White Horse”.

El disco “Fearless” de la joven cantante country Taylor Swift se adjudicó al premio más importante de la 52 edición de los Grammy al ser nombrado Mejor álbum de 2009, por delante de los trabajos de Beyoncé o Lady Gaga.

Taylor Swift también obtuvo los Grammy a Mejor Álbum Country (Fearless), Mejor Actuación femenina de Country y Mejor Canción de Country (White Horse). “Ésta es la primera vez que subo de las gradas a televisión nacional, muchas gracias, quiero darle gracias al sello musical por dejarme componer todas las canciones en el álbum”.

Fuente: Net joven

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados