Taylor Swift orgullosa de ser embajadora de la música country en el mundo

Taylor Swift triunfa por fuera de Estados Unidos

La cantante Taylor Swift, quien finaliza su gira por Asia, está disfrutando de su creciente popularidad en el exterior, donde conquista cada vez más fans gracias a una combinación de líricas confesionales y melodías country.

La cantautora de 21 años recibió a una larga fila de ejecutivos de Universal Music que vinieron de diversas partes del continente para presentarle reconocimientos por sus discos de platino.

El disco anterior de Swift, ‘Fearless’ vendió 400.000 copias en la región. Su más reciente producción, ‘Speak Now‘ también se está vendiendo bien, llegando a ser disco de platino en Taiwán, Corea del Sur, Indonesia y las Filipinas.

“Algunas fueron muy sorprendentes para mí. No sabía todas las certificaciones que tenemos en Asia. Realmente me impresionó”, dijo Swift.
Los reconocimientos dan testimonio del gran atractivo global de la artista country, quien apenas lanzó su tercer disco en octubre y ya se ha llevado cuatro premios Grammy. Su visita a Asia como parte de la gira ‘Speak Now’ la ha llevado a Singapur, Seúl, Osaka, Tokio y Manila.

La cantante estadounidense dijo que está orgullosa de ser embajadora de la música country en el mundo.

“Me encanta la música country, y me encanta el hecho de que está siendo aceptada en todo el mundo. Es muy emocionante para mí”, dijo Swift.
Swift regresa a Estados Unidos antes de irse de gira a Europa, donde estará en Bruselas el 6 de marzo. La fase en territorio estadounidense de sus conciertos empezará el 27 de mayo en Omaha, Nebraska. También irá a Australia y Nueva Zelanda.

fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados