Taylor Swift recibe más premios

Publicado en at 11:23 am
80 0

taylorHa sido el año de Taylor Swift, y la del miércoles fue su noche al convertirse en la persona más joven y la primera solista en una década en ganar el premio de la Asociación de la Música Country a la artista del entretenimiento del año.

Recibió la nominación por su canción Love Story, como artista del año en los Premios de la Asociación de la Música Country.

Swift se llevó los cuatro premios a los que fue nominada, haciendo historia en una noche sin precedentes en la que Darius Rucker ganó como nuevo artista.

“Nunca olvidaré este momento porque en este momento todo lo que siempre he querido me acaba de ocurrir”, dijo Swift entre lágrimas al aceptar el mayor honor que otorga la asociación durante la ceremonia efectuada en el Sommet Center.

La sensación de 19 años superó a los nombres más destacados en la música country y rompió la seguidilla de triunfos que Kenny Chesney tenía en la categoría: él había ganado tres consecutivos y cuatro de los últimos cinco. Taylor también acabó con el dominio de tres años de Carrie Underwood en la categoría de vocalista femenina.

Esta semana Taylor Swift, fue reconocida con el premio BMI de la música country a la mejor canción por segundo año consecutivo.

Fuente: Universal Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados