‘Te amare por siempre’ estreno en las salas de cine

teamare1Basada en la novela ‘The Time Traveler’s Wife’, que cuenta la historia de un amor que trasciende las barreras del tiempo.

Escrita por Bruce Joel Rubin, ganador del premio Oscar por mejor guión original en 1990 de la recordada película Ghost, conocido también por los guiones de Stuart Little 2 e Impacto Profundo es el guionista de esta historia romántica de ciencia ficción.

Brat Pitt, productor ejecutivo de Te amaré por siempre lo ha sido también de la galardonada película Infiltrados de Martin Scorsese, que obtuvo el premio Oscar a Mejor Director y Mejor Película.

Eric Bana y Rachel McAdams interpretan a Henry y Clare en una historia que muestra cuán difícil puede ser el amor, pero a la vez cuán maravilloso, cuando se vencen los obstáculos más difíciles que se convierte en un verdadero desafío.

La versión cinematográfica del Libro The Time Traveler’s Wife de Audrey Neffnegger publicado en el 2003 es llevada a las pantallas por Robert Schwentke, director de películas como Plan de Vuelo. Esta historia es un viaje emotivo de dos personas en una relación y los viajes en el tiempo, involuntarios de uno de sus protagonistas, pondrán a prueba y fortalecerán el lazo de unión que poseen.

sinopsis
Clare ha estado enamorada de Henry durante toda su vida. Ella cree que están destinados a estar juntos, si bien no sabe cuándo serán separados: Henry viaja en el tiempo. Sufre de una anomalía genética que lo obliga a vivir en una línea de tiempo cambiante, salteándose hacia delante y hacia atrás varios años, sin tener control alguno sobre ello.

A pesar del hecho de que los viajes en el tiempo de Henry separan a los amantes sin previo aviso y que nunca saben cuándo se reunirán nuevamente, Clare intenta construir desesperadamente una vida con su verdadero amor.

Fuente: Cine colombia

Otros links relacionados