«Te mando flores» se estaciona en el primer lugar

101 0

Fonseca ha logrado que el primer sencillo de su nuevo álbum se posicione como número 1 durante tres semanas consecutivas, lo cual lo acerca cada vez más al codiciado título de canción del año.

Coincidiendo con la salida comercial de su disco Corazon en todas las discotiendas del país, el cantante colombiano Fonseca cumple el día de hoy tres semanas en el puesto No. 1 de las 100 canciones más escuchadas de todo el territorio nacional con su éxito Te mando flores. Este importante logró, se suma al obtenido hace 8 semanas, cuando con tan solo dos días de exposición en radios, se coló al lugar No.1 de las 30 canciones más importantes del género tropical.

Con estos dos ascensos (No.1 por tres semanas en las 100 más sonadas y No. 1 por 8 semanas en las 30 más sonadas del género tropical), FONSECA se proyecta como el artista más importante de este año en nuestro país, sobrepasando a importantes estrellas del mundo de la música que por estos días también tienen sonando sus canciones en la radio local.

Te mando flores, también comienza a escribir su historia en otros países de habla hispana como Ecuador, Venezuela y Perú, donde rápidamente asciende en el gusto de los oyentes de las emisoras de su target.

Con este comportamiento en la radio, Te mando flores le abre el espectro a los otros temas del disco, que también aspiran a ganar el No.1. cuando sean servidos a la radio en los próximos meses.

Por el momento, este primer single seguirá encantando con sus notas a los miles de colombianos que siguen reconociendo el talento de Fonseca y esperando que su inspiración y calidad interpretativa lo lleven a constituirse en un nuevo ídolo de esta generación.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados