Alejandra Villaseñor, Donají Espinoza y Alejandra Redondo son las 3 finalistas que compiten por conducir un programa especial en el canal E! Entertainment Television.

Para votar por tu favorita ingresa a chicemexico.com

La esperada final de Chica E! México 2012 está por llegar y la audiencia ya puede votar a través de chicaemexico.com por su finalista favorita: Alejandra Villaseñor, Donají Espinoza ó Alejandra Redondo. Las 3 están compitiendo por ser la afortunada ganadora y conducir un programa especial en E! Entertainment Television.

Más de 2,400 jóvenes mexicanas se inscribieron para participar en Chica E! México 2012, subiendo un video donde mostraron su personalidad y carisma en la página oficial del concurso, chicaemexico.com. Sólo 20 lograron a la etapa de castings, donde el jurado conformado por Rebecca de Alba, Eduardo Videgaray, Jessie Cervantes, Edgar Smolensky y Fernando Ivarra, seleccionó a las 3 talentosas finalistas.

Desde el momento de ser seleccionadas, Alejandra Villaseñor, Donají Espinoza y Alejandra Redondo han tenido una ocupada agenda de medios, dando entrevistas y participando en varias pruebas de conducción, actuación y personalidad para demostrarle al público su talento y espontaneidad.

La audiencia tendrá la decisión final y elegirá a la Chica E! México 2012 votando a través de chicaemexico.com , por lo que tendrán que estar muy pendientes de las redes sociales oficiales: @chicaemexico y fb Chica E! Mexico para conocerlas y votar por su favorita.

La ganadora tendrá la oportunidad de conducir un programa producido especialmente para ella en E! , así como otros fabulosos premios.

E! Entertainment Television está por llegar a la recta final del certamen más chic del país: Chica E! México 2012, que convertirá a la joven mexicana más talentosa en animadora de televisión, quien podría llegar a ser el próximo talento del showbusiness latinoamericano.

Sobre Chica E!
Chica E! es un concepto desarrollado por E! Entertainment Television Latinoamérica, como parte de su estrategia de acercamiento con la audiencia, que tiene como objetivo principal convertirse en una plataforma para que nuevos talentos de la animación salten al mundo del espectáculo. Hasta ahora ha sido realizado 13 veces en la región: 4 veces en México, 1 vez en Centroamérica, 2 Colombia y 7 en Venezuela. En 2012 se llevarán a cabo 3 ediciones en paralelo: Venezuela, Colombia y México.

Fuente: Extrategia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados