Te presentamos el cartel oficial de la película Linterna Verde

79 0

Warner Bros. Pictures ha presentado el primer cartel promocional oficial para la película Linterna Verde. Exhibiendo colores predominantemente verdes y negros, la imagen muestra un símbolo circular que posee líneas simétricas en su parte superior e inferior.

Sumado a esto, el cartel muestra en su parte superior un texto que reza, “Cualquiera puede ser elegido.” Por otra parte, debajo del símbolo, se encuentra el título de la película, así como su fecha de estreno. Pero en lugar de incluir la fecha exacta de la salida, 17 de junio del año próximo, sólo anuncia “verano de 2011.”

Linterna Verde tendrá a Ryan Reynolds dando vida al personaje principal. La película centra su historia en Hal Jordan, cuyo alter ego es Linterna Verde. Jordan es un sujeto común elegido por un alienígena moribundo llamado Abin Sur para recibir un anillo verde con poderes usado para proteger el planeta.

Blake Lively interpretará a Carol Ferris, novia de Jordan. Mark Strong y Peter Sarsgaard completan el reparto como los villanos Sinestro y Hector Hammond, respectivamente. Dirigida por Martin Campbell, esta adaptación cinematográfica del superhéroe de DC Comic aún se encuentra en producción.

Fuente: Dentro Cine