Te presentamos los ganadores de los premios MTV Movie Awards 2010

89 4

El mega magnate de Hollywood y productor de los Movie Awards prendió el escenario de los MTV Movie Awards 2010 con una explosiva secuencia de baile con Jennifer Lopez y momentos donde despotricó y regañó a varias estrellas de Hollywood como Robert Pattinson, Taylor Lautner, Will y Jayden Smith y Michael Cera. Los MTV Movie Awards 2010 podrán ser vistos de nuevo en su versión subtitulada al español en el especial de fin de semana este sábado 12 de junio a las 8:00 p.m. México, Colombia y Argentina, 9:00 p.m. Chile y el domingo 13 de junio a las 3:00 p.m. México y Colombia, 4:00 p.m. Chile y 6:00 p.m. Argentina.

Como es tradición, en los MTV Movie Awards, la noche estuvo llena de parodias que arrancaron carcajadas, pues el anfitrión Aziz Ansari se insertó en escenas de películas como “Un sueño posible” y “Precious”, antes de ser presentado a la audiencia por el rompecorazones Justin Bieber. Aziz también emocionó a la audiencia cuando personificó al cantante de R&B, R.Kelly y cantó una graciosa canción sobre la película Avatar, en la que criticó a la empresa British Petroleum, haciendo de ésta, las más reciente parodia de sus ya conocidas y populares burlas hacia el cantante.

Este año, la audiencia tuvo la oportunidad de votar en 12 categorías. “Crepúsculo” dominó la ceremonia al llevarse a casa cinco palomitas doradas, entre ellas la más codiciada de la noche, “Mejor película”, que fue presentada por Tom Cruise y Cameron Diaz. Robert Pattinson ganó dos estatuillas: “Mejor Actuación Masculina” y la categoría internacional “Superestrella Global”, que reconoce su popularidad mundial. Kristen Stewart aceptó por segunda ocasión el premio “Mejor Actuación femenina”.

¿Qué pasó ayer? se llevó dos premios: Zach Galifianakis ganó “Mejor actuación cómica” y Ken Jeong alzó el galardón de “Mejor momento WTF”. El premio “Badass” de la noche fue para Rain por su actuación en Ninja Assassin y Amanda Seyfried fue premiada con las palomitas doradas en la categoría “Scared As Sh*t” gracias a su aterradora actuación en Diabólica Tentación. La actriz premiada como Mejor Estrella Revelación fue Anna Kendrick, protagonista de Amor sin escalas. El premio al “Mejor Villano” fue para Tom Fenton, por su rol antagonista en la cinta Harry Potter y el príncipe mestizo. Beyoncé Knowles y Ali Larter se llevaron el premio por “Mejor Pelea”, por su enfrentamiento en la cinta Obsessed.

En el momento más esperado de la noche, la ganadora del Oscar, Sandra Bullock, recibió el “Premio Generación MTV” por su dinámica carrera y por entretener varias generaciones de público de MTV. Betty White y Bradley Cooper presentaron, junto con Scarlett Johansson, esposa en la vida real de Ryan Reynolds quien fue nominado en la categoría “Mejor Beso” con Bullock por La Propuesta. En referencia con su apasionado encuentro con Ryan, Sandra besó los labios de Scarlett para que no se sintiera excluida.

Con una inesperada interrupción de Les Grossman, Ed Helms, vestido como nube, cantó la famosa canción de ¿Qué Pasó Ayer? “Stu’s Song” mientras Ken Jeong, con un leotardo con estampado de tigre, bailó una extraña coreografía de ballet. Grossman arruinó el recital y los sacó del escenario.

La noche también tuvo presentaciones musicales explosivas por parte de dos de las estrellas más importantes del momento. En una postal de la vida real, Katy Perry surfeó el escenario de los MTV Movie Awards para cantar su nuevo sencillo “California Gurls”, junto con Snoop Dogg, quien entró en su oasis personal rodeado de humo.

Christina Aguilera impresionó a sus fans con una presentación multimedia extravagante y futurista en la que interpretó una mezcla de “Bionic”, “Not Myself Tonight” y “Woohoo,” de su más reciente álbum Bionic.

La audiencia de MTV también disfrutó de la primera presentación de dos de las películas más anticipadas de 2010 “La Saga Crepúsculo: Eclipse” y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1”.

Los MTV Movie Awards 2010 dieron la bienvenida a los nombres más reconocidos de Hollywood, la música y la televisión durante unan noche espectacular con presentadores como: Robert Pattinson, Kirsten Stewart, Taylor Lautner, el elenco de la película The Grown Ups (Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider), Paul Rudd, Jason Segel, Anna Kendrick, Christopher Mintz-Plasse, Aubrey Plaza, Tom Cruise, Cameron Diaz, Zac Efron, Jonah Hill, Jessica Biel, Bradley Cooper, Steve Carell, Miranda Cosgrove, Shaun White, Vanessa Hudgens, Sean “Diddy” Combs, Russel Brand, Will Ferrell, Mark Wahlberg, Scarlett Johansson, Betty White, Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson, T.I., Jessica Alba, Michael Cera, Eva Mendes, Ed Helms y Kieran Culkin.

Los ganadores de los MTV Movie Awards 2010 son:

Mejor pelicula

* “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” – Chris Weitz, Director, Wyck Godfrey y Karen Rosenfelt, Productores (Summit Entertainment)

Mejor actuación masculina

* Robert Pattinson – “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” (Summit Entertainment)

Mejor actuación femenina

* Kirsten Stewart – “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” (Summit Entertainment)

Mejor estrella revelación

* Anna Kendrick – “Amor sin Escalas” (Paramount Pictures)

Mejor actuación cómica

* Zach Galifianakis – “Qué Pasó Ayer” (Warner Bros. Pictures)

Mejor Villano

* Tom Felton – “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” (Warner Bros. Pictures)

Mejor Pelea

* Beyoncé vs. Ali Larter – “Obsessed” (Screen Gems/Sony Pictures)

Mejor Beso

* Kirsten Stewart y Robert Pattinson – “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” (Summit Entertainment)

Mejor Momento WTF

* Ken Jeong – “Qué Pasó Ayer” (Warner Bros. Picture)

Mejor actuación Scared As S**T

* Amanda Seyfried – “Diabólica Tentación” (Twentieth Century Fox)

Mayor estrella Badass

* Rain – “Ninja Assassin” (Warner Bros. Pictures)

Superestrella Global

* Robert Pattinson – “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” (Summit Entertainment)

Fuente: Burson-Marsteller Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.