Se unen en tele maratón por Haití

Publicado en at 22/01/2010
81 0

“Hope for Haiti Now: A Global Benefit for Earthquake Relief,” anunció hoy la adición de artistas musicales y celebridades a su lista de participantes. “Hope for Haiti Now” se transmitirá el viernes 22 de enero de 2010 a las 8:00 p.m. Colombia.

“Hope for Haiti Now” comenzará a recibir donaciones a partir de las 12:00 p.m. ET/9:00 a.m. PT el viernes 22 de enero vía online a través del sitio www.hopeforhaitinow.org.

Las presentaciones musicales de “Hope for Haiti Now” estarán disponibles para su compra y descarga en iTunes® Store. A partir del viernes, los clientes de iTunes tendrán la posibilidad exclusiva de pre ordenar tanto el álbum completo de “Hope for Haiti Now” (USD$7.99) como la transmisión completa de dos horas (USD$1.99).

Las presentaciones de “Hope for Haiti Now” también estarán disponibles a la venta en AmazonMP3 y Rhapsody, distribuidas por Ingrooves. Las ganancias de estas compras también beneficiarán a Haití administradas por “Hope for Haiti Now”.

Por razones de producción y el tamaño de las locaciones, todos los estudios de “Hope for Haiti Now” permanecerán cerrados a los medios. Fotografías, video y entrevistas con los participantes de “Hope for Haiti Now” serán facilitados a los medios informativos al término del evento.

“Hope for Haiti Now” es producido por Joel Gallen y Tenth Planet Productions, en colaboración con MTV Networks de Viacom y George Clooney.

Fuente: Burson Marsteller

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.