Tema que Shakira ha grabado con Calle 13 podría llamarse “Libertad”

110 0

Que Shakira estuvo grabando con los músicos puertorriqueños no es ningún secreto. Fue hace un par de meses cuando la colombiana se reunió en su estudio de las Bahamas con Calle 13. Ahora, se ha desvelado que el tema en el que estuvieron trabajando se llama “Libertad”.

Además, también se ha sabido que esta canción está co-escrita por la propia Shakira junto a los dos componentes de Calle 13, y su temática gira en torno al cambio social. Así lo asegura T7Live.com, añadiendo que se desconoce cuando comenzará su emisión. Lo que sí parece seguro es que este corte formará parte del próximo álbum de la colombiana.

Recientemente, Eduardo y René contaron que Shakira les había dado total libertad de creación y que el resultado había sido “una canción muy buena y bailable”. No obstante, no han querido ampliar muchos detalles: “No puedo hablar mucho, porque es el disco de ella, pero sí le dimos el toque de Calle 13 y ella hizo lo suyo, pero ya hablará de su disco”, comentó René

Habrá que esperar hasta mediados de año para escuchar esta canción y el resto del álbum, cuyo proceso de elaboración, según aseguró la artista, está siendo difícil y largo. Tuvo que elegir entre 63 temas y durante un año estuvo “nadando en canciones”.

Fuente: Los 40