Tenemos la mejor programación de TV para esta Semana Santa

105 0

Historia Secreta: La Habana historia secreta estrena nuevo horario, en el cual se mantendrá a lo largo del año. En esta ocasión vamos a la Habana, una jungla de cemento llena de relatos escondidos que duermen frente a nuestros ojos en esquinas, plazas, calles y monumentos urbanos. Acompaña a The History Channel en este viaje a través de la historia cubana. Estreno Producción Original Lunes 03 a las 08:00pm

Alberto Olmedo: Que más se puede decir de este actor y comediante argentino que murió dos veces: La primera, una broma televisada en mayo del 76, causó un revuelo mediático y le costó una sanción de dos años del comité de radiodifusión argentino. La segunda y definitiva, 12 años después, en un inexplicable accidente en Mar de Plata. Este documental nos lleva a través de la vida de uno de los personajes más destacados de la historia argentina. Acompaña a The History Channel mientras rendimos un homenaje muy especial tras cumplir 20 años sin Olmedo y sus perspicacias.

Nuevo Especial Lunes 24 a las 08:00pm

Secretod de Maria MAgdalena (Secrets of Mary Magdalene): ¿Pecadora o esposa de Jesucristo? El personaje de Maria Magdalena ha estado rodeado de controversia desde hace siglos. En este especial descubriremos su historia; desde su participación en la iglesia antigua, pasando por su importancia para los cristianos de Francia medieval, hasta los nuevos descubrimientos acerca de este personaje histórico.

Nueva Mini Serie Lunes 17 y Martes 18 a las 08:00pm

Espartaco(Spartacus): Era un esclavo tracio que dirigió la más grandiosa rebelión contra la Antigua república romana en suelo itálico. Esta rebelión sacudió las más altas orbes de la sociedad romana y originó una aguda crisis agropecuaria en Italia, A la larga esta revolución terminó fragmentando el imperio romano y es considerada por muchos el principio del fin del Imperio.

Fuente: CV Medios Colombia