‘Tengo un pecho grande, una figura exuberante’ dice Sofía Vergara

191 0
Sofía Vergara. La guapa actriz no puede creer que siga apareciendo entre las mujeres más bellas del mundo.

Sofía Vergara no puede creer que siga apareciendo entre las mujeres más bellas del mundo en las encuestas ya que tiene casi 40 años y piensa que Kardashian, de 31 años, no estaría contenta con estar al mismo nivel.

“Es fantástico encontrarse entre las mujeres más guapas en las encuestas, tengo casi 40 años. A veces me pregunto si están locos cuando comparan mi trasero con el de Kim Kardashian. Ella tiene 10 años menos y debería preocuparse. Yo no debería estar compitiendo en esas listas”, comentó a BANG Showbiz.

La colombiana aún se ve sexy al acercarse a los 40, que alcanzará en julio de 2012, tras admitir que tiene algunos kilos más que sus despampanantes compañeras.

“Tengo un pecho grande, una figura exuberante y me encanta reírme, esta soy yo. Pero me encanta que aún me vean tan sexi, sobre todo ahora que estoy cerca de los 40. No quiero parecer súper delgada y creo que, ahora que tengo casi 40, me alegro de tener algunos kilos más porque si no tendría más arrugas en la cara”, había declarado anteriormente.

Fuente: Univisión 23