Tercer divorcio para Pamela Anderson, casi tres meses después de casarse

85 0

La ex estrella de “Baywatch” Pamela Anderson presentó una solicitud de divorcio de su tercer esposo, menos de tres meses después de casarse, revelaron el lunes documentos judiciales.

Citando diferencias irreconciliables, Anderson, de 40 años, presentó la demanda para divorciarse de Rick Salomon ante la Corte Superior de Los Angeles el viernes, apenas 70 días después de la boda de la pareja en Las Vegas el 6 de octubre.

El portavoz de Anderson no había podido ser contactado para una reacción.

Apenas hace un mes Anderson relataba a los medios lo enamorada que estaba de Salomon y cómo deseaba formar un hogar con el empresario de 39 años, cuyo nombre saltó a los tabloides por ser señalado como el responsable de la publicación en internet de un video manteniendo relaciones sexuales con la rica y polémica heredera Paris Hilton.

“Soy más feliz que nunca”, dijo Anderson al diario USA Today en una entrevista sobre su último esposo. “Somos buenos uno para el otro”.

La semana pasada, Anderson desmintió informes de prensa de que ella y Salomon planeaban una nueva serie de “reality shows”, indicando en su “blog” que que había considerado una oferta pero que resolvió no aceptarla por motivos familiares.

“Las elecciones que debo hacer ahora son sobre calidad de vida. (…) No sobre dinero o fama sin razón”, escribió Anderson.

“Sé que he cometido muchos errores. Pero no hay arrepentimiento. Estoy viviendo un sueño tan grande. (…) Estoy bendecida. Tantas opciones. No me puedo quejar. Puedo estar confundida”, añadió.

El matrimonio de Anderson con Salomon era el tercero para la actriz, que ya estuvo casada entre 1995 y 1998 con Tommy Lee, baterista de la banda Motley Crüe, con quien tuvo dos hijos. A mediados del año pasado contrajo matrimonio con el roquero Kid Rock, pero cuatro meses después anunciaron su separación.

Fuente: Globovision

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados