Termina la temporada 2008 de la Nascar Sprint Cup

103 0

Este mes Speed Channel lleva en vivo las últimas tres fechas de la serie de carreras más importante en Estados Unidos, la Nascar Sprint Cup, además del seguimiento oportuno de sus otras categorías:

Nationwide y Craftsman

En Vivo: “A1 Grand Prix– Malasya” Sábado 22, 12.30 AM.

La carrera de Malasia marca la tercera fecha del campeonato 2008/09, donde la característica particular es la competencia entre los países y no entre los pilotos.

El circuito de Sepang se distingue por tratarse de un trazado que puede brinda carreras emocionantes.

Durante 2 horas con 30 minutos, los televidentes disfrutarán de dos eventos: la Sprint Race (previa) y la Main Race donde se definen los puntos.

Esta temporada todos los autos van a estar equipados con motores Ferrari, lo que le suma un gran prestigio a la categoría y mucha más emoción al espectáculo.

México estará representado por el regiomontano David Martínez, quien continúa su proceso de aprendizaje y crecimiento dentro de la categoría.

“Carrera de la Isla de Mann TT” Domingo 23 y 30, 9.30 AM.

Esta competencia se corre por las calles de esta isla, cerradas especialmente al tráfico para este evento. Tradicionalmente se corre durante la primera Semana de Mayo y la última de Junio.

Estas carreras son muy peligrosas, ya que se combinan altas velocidades con caminos peligrosos llenos de curvas muy cerradas.

Fuente: New Link comunicaciones estratégicas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados