lady-gaga

Lady Gaga no para de ser parte de los titulares de la semana y por esta época en que ya se acabaron la mayoría de giras importantes, la diva no podía estar por fuera de la prensa por mucho tiempo.

Esta semana Gaga comunicó a través de su cuenta de Twitter que el fotógrafo Terry Richardson, con quien ya ha hecho algunos otros trabajos con referencia a su figura, está preparando y filmando un documental sobre ella y la grabación de su próximo álbum de estudio, “ARTPOP”.

“Es un sueño hecho realidad”, comenta en el mensaje sobre esta colaboración, fruto de la cual surgió recientemente un breve vídeo colgado en internet y titulado “Cake”, con el que la estadounidense ilustra y apenas anticipa un corte de su próximo álbum.

El lanzamiento íntegro del videoclip de “Cake”, tema que ya interpretó la artista en su última gira, se espera para después de las vacaciones navideñas, en una fecha tan indeterminada como la del lanzamiento de su tercer disco de estudio.

“Gracias por ser tan pacientes respecto a ARTPOP”, ha dicho al respecto Lady Gaga, que el pasado 15 de diciembre participó en el concierto que los Rolling Stones ofrecieron con motivo de su 50 aniversario en New Jersey (EEUU).

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados