Test de sangre de Britney Spears habría salido libre de droga o alcohol

77 0

El test de sangre realizado a Britney Spears habría salido negativo, luego que esta fuese la causa inicial por la que la policía trasladara a la cantante en ambulancia hace sólo unas horas atrás en la noche del día jueves.

Según reporta Life & Style, una fuente cercana a la familia comentó a los medios que el test de sangre de Britney estaba limpio y que no habían rastros de drogas o alcohol de ningún tipo.

De acuerdo a reportes de P. Prengaman para AP, Spears, de 26 años, fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai, informó el viernes la página de internet de Entertainment Tonight. El agente Lee de Policía de Los Angeles dijo a City News Service que al parecer Spears estaba bajo la influencia de una sustancia que no podía identificar.

Spears estaba consciente la noche del jueves cuando fue retirada de su casa por paramédicos en una camilla. Varios autos de la policía, con las luces destellando a la mitad de la noche, escoltaron la ambulancia, mientras eran seguidos por decenas de paparazzi.

La policía informó que recibió una llamada y que acudieron a la casa de Spears, alrededor de las 20.00, por una disputa con el ex marido de la cantante, Kevin Federline, por la custodia de Sean Preston, 2 años, y Jayden James, de 1.

Aproximadamente a las 22.30, seis autopatrullas, dos ambulancias y un camión de bomberos ingresaron a la comunidad cercada donde se encuentra la casa. Varios vehículos de la policía fueron vistos en la zona un poco antes.
Spears entregó a los niños aproximadamente a las 22.50, dijo el agente Lee.

Spears y Federline han librado una batalla pública por la custodia de sus dos hijos pequeños. Federline, de 29 años, tiene la custodia temporal de los dos menores porque Spears, quien tiene derechos limitados a visitarlos, ha desafiado las órdenes de los tribunales. La pareja contrajo matrimonio en octubre del 2004 y se divorció en julio.

Antes de la disputa del jueves, Spears asistió a una audiencia sobre el conflicto de la custodia.

Spears permaneció sólo 14 minutos en la audiencia, dijo el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, en declaraciones a periodistas después que la cantante dejó el lugar.

Britney también se reportó enferma para ausentarse de una audiencia el 12 de diciembre, pero fue ese día fue fotografiada en un vehículo con un amigo. Tampoco se presentó a la audiencia del miércoles, indicó Kaplan.

La firma legal Trope y Trope, que defiende a Spears en el caso de la custodia, solicitó el miércoles retirarse del caso al alegar una "crisis" de comunicación con la cantante.

Fuente: Resumen AP

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados