Thalía deja ver su faceta como escritora infantil

97 0

Thalía mostrará mostrará una nueva faceta a sus fans: la de escritora de historias infantiles. La cantante y actriz prepara ya el lanzamiento de un libro infantil que está escribiendo y hasta dibujando las ilustraciones ella misma inspirada en sus experiencias al lado de su hija Sabrina Sakae quien está por cumplir 3 años de edad.

En declaraciones al diario El Universal la cantante mexicana se mostró emocionada con este nuevo proyecto que la mantiene ocupada hoy en día mientras promociona el lanzamiento de la edición especial de su último álbum “Primera Fila”.

“La historia es algo que no existe en el mercado por eso la inventé porque la necesitaba en un momento dado y no la había; estoy finalizando los dibujos para ya tenerlo completo” comentó la también actriz.

A este material infantil que se publicará con Editorial Santillana el próximo año le seguirá una autobiografía de la protagonista de “María la del Barrio” y “Marimar” donde narrará diversos momentos de su vida siempre visto desde el lado positivo.

En un anuncio de su casa discográfica difundido hoy Thalía ha alcanzado disco de diamante por los más de 300 mil discos vendidos en México de “Primera Fila” donde contó con la colaboración de Joan Sebastián y Pedro Capó.

Y para celebrar el éxito ya se encuentra a la venta una edición especial que aporta dos canciones inéditas: “Ay Amor” y “Pienso en Ti” así como la versión dance remix de “Enséñame a Vivir” y “Equivocada” en versión bachata. Info Mezcalent.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados