Thalía llega a la TV Americana

88 0

Thalía será la nueva protagonista de Eebee’s Adventures, al interpretar el rol de la nueva compañera de juegos dentro de la serie que se transmite en Estados Unidos.

Recientemente, Tommy Mottola, ex presidente de Sony International, adquirió una participación mayoritaria de la compañía Every Baby, luego de que la cantante le enseñara los videos de Eebee’s Adventures a su primogénita, quien empezó a tener reacciones de aprendizaje importantes.

Mottola declaró al New York Post, “Ella empezó a bailar, se movía de arriba a abajo y trataba de repetir lo que decían en el video. Ella nunca se había emocionado tanto con nada parecido, y créanme que tiene todo. Tan pronto como vi eso, llamé por teléfono a los dueños de la compañía y programé una cita con ellos.”
El presidente de Every Baby, Stephen Gass se mostró muy satisfecho con esta nueva asociación de parte del empresario musical, quien se ha convertido en el nuevo dueño de la mitad de la compañía.

Pero Tommy no sólo compró la mitad de la empresa, sino que también producirá la nueva etapa de la serie americana en español e inglés para la televisión por cable y una serie de ediciones especiales para DVD con Thalía.

Fuente: Quien

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados