Thalia presentó a su hijo Matthew Alejandro

166 0

La artista mexicana mostró por primera vez a su hijo, Matthew Alejandro, de tres meses. “Es maravilloso, risueño y muy despierto. Nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre”, confesó.

La cantante posó con su hijo en la tapa de la revista ¡Hola!, acompañada con su esposo, Tommy Mottola, y su hija Sabrina, de cuatro años. En la entrevista, Thalia habló de su hijo, de sus proyectos y de la dolorosa muerte de su madre, quien falleció un mes antes de que naciera Matthew.

“Yo sé que mi hijo nació gladiador, porque su primera batalla contra el dolor, contra la angustia y la pérdida la vivió en mi vientre”, sostuvo. “Matthew es un bebé maravilloso, divertido, risueño y muy despierto”, aseguró.

También afirmó que su familia lleva la música y el ritmo en la sangre: “A Matt le encanta escuchar mambo, y con esa música se duerme, así que le pongo a Pérez-Prado, y ¡ya está! Me encanta porque en eso salió a su abuela, a la que le fascinaba escuchar mambo todos los días”.

Sobre su primera hija, contó que está muy contenta con la llegada de su hermanito: “Lo besa, lo abraza, le cuenta historias y no tiene celos, para nada”. Más adelante, a Thalia le gustaría sumar un miembro más a la familia.

Mientras tanto, la mexicana prepara un nuevo disco, que saldrá a la venta el año que viene, y escribe un libro autobiográfico.

Fuente: Infobae.com