Thalia recibe oro y platino en Miami por ‘El Sexto Sentido’ y ‘Reloaded’

141 0

Aclamada en todo el mundo, la superestrella de EMI Televisa es galardonada con 4 discos de oro y 2 discos de platino por sus exitosos “El Sexto Sentido” y “Reloaded”. Thalía también recibió un reconocimiento especial por ventas mundiales que exceden 12,000,000 de unidades.Mientras los exaltados y poderosos de la industria musical latina observaban y aplaudían en el hotel de cinco estrellas Mandarín en Miami, Thalía fue galardonada con cuatro discos de oro y dos discos de platino por “El Sexto Sentido” y “Reloaded,” su disco reeditado que tiene el exitoso sencillo “No, No, No”.

La ceremonia de entrega de los premios tomó lugar el 11 de julio durante un glamoroso cóctel de recepción que fue cubierto por todos los medios de comunicación más importantes a nivel local, nacional e internacional.

Entre las figuras notables de la industria asistieron Emilio Estefan Jr. y Carlos Ponce.

Thalía fue otorgada con un disco de oro por parte cada una de las compañías afiliadas de EMI en Argentina, Colombia, México y Estados Unidos, al igual que dos discos de platino de México y Estados Unidos.

Además, Thalía recibió un reconocimiento especial por ventas de más de 12,000,000 de unidades en su carrera artística.

Al recibir su precioso botín, radiantemente Thalía indicó: “quiero agradecer a todos en mi familia de EMI Televisa por su fuerte trabajo, dedicación y apoyo y por hacerme parte de su familia”.

Por su parte, Marco Bissi, presidente y CEO de EMI Music Latín América, tocó temas familiares cuando declaró que “Thalía no solamente es una artista que tiene un gran talento, sino que también es una celebre trabajadora quien ha estado demostrando a lo largo de los años su lealtad, consistencia y disciplina para entregar álbumes de altas ventas a sus fanáticos que la aman profundamente… EMI está inmensamente orgulloso de estar asociado con tal superestrella y maravillosa artista.”

Los fervientes admiradores de Thalía tendrán la oportunidad de ver a su ídolo en acción el 13 de julio cuando actuará durante el programa “Premios Juventud, que se transmitirá a las 8:00 p.m. por Univisión. Como testimonio definitivo de la popularidad perdurable, Thalía está competiendo para ocho premios.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados