Thalía vuelve a la T.V. con Mujeres Asesinas

La cantante mexicana Thalía podría regresar, once años después, a la televisión para actuar en un capítulo de la versión mexicana de la popular serie “Mujeres asesinas”, dijo este jueves Pedro Torres, productor del programa.

“Thalía declaró ayer (miércoles) que le interesaría protagonizar algún capítulo. Cuando regrese a México en los próximos días contactaré con ella” para concretar el acuerdo, explicó a la AFP Torres vía teléfonica desde Buenos Aires.

Torres había expresado públicamente desde hace tiempo su interés en contar con Thalía, a tal punto que los guionistas de la serie tienen escritos tres capítulos de la próxima temporada con la idea de que la cantante pueda escoger cuál quiere protagonizar, dijo un miembro de la productora Mediamates.

Thalía, de 38 años, se hizo popular en México como miembro del grupo juvenil Timbiriche y como protagonista de telenovelas -formato que abandonó en 1999- para después alcanzar fama en toda América Latina como cantante.

Además de Thalía, el equipo productor también tiene en la mira a otras actrices mexicanas como Ana Claudia Talancón (“El crimen del padre Amaro”), Ana de la Reguera (Backyard-El Traspatio) y la también cantante Lucero.

“No hay ninguna firmada, pero posiblemente muchas de ellas estarán” en la serie, afirmó Torres.

Cada capítulo de “Mujeres asesinas” presenta la historia de una mujer que comete un homicidio.

La segunda temporada de la versión mexicana de esta serie, difundida en toda América Latina y Estados Unidos, concluyó en diciembre y se prevé que el rodaje de la tercera inicie en abril.

Fuente: RPP

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.