Thalía y su hermana Laura Zapata se han vuelto a hablar

55 0

Es una pena que en varias ocasiones, la cantante Thalía y su media hermana, la actriz Laura Zapata, hayan tenido grandes diferencias, al grado de distanciarse y dejarse de hablar.Ahora, parece que con la llegada de la pequeña Sabrina Sakaë, la pequeña hija de Thalía, han cambiado las circunstancias.

Esta vez ambas quieren empezar desde cero por lo que tuvieron una charla  en la que se confesaron lo mucho que se extrañan.

A pesar de que Laura Zapata culpa a los medios mexicanos de que se haya dado este distanciamiento con su hermana, se abrió de nuevo ante la prensa para compartir esta reconciliación.

Zapata dijo que los problemas entre la familia Sodi empezaron a raíz de las malas consecuencias que tuvo su secuestro junto a su otra media hermana, Ernestina Sodi.

Reveló que recibió un e mail de parte de Thalía en donde le pide que se den una nueva oportunidad para hablar de sus diferencias.

Luego de este primer acercamiento, también le fue enviada la dirección en donde puede hacerle llegar regalos a su sobrina Sabrina Sakaë y a propósito, Zapata manifestó su felicidad de poder disfrutar a la pequeña. “Yo le dije que ahora que es madre va a entender muchísimas cosas y dijo que si, ‘entiendo muchas cosas ya como madre y también entiendo que te quiero’”, reveló.

Desafortunadamente, Laura Zapata también está alejada de su madre, la señora Yolanda Miranda y acerca de este problema, señaló que por el momento no hay posibilidad de un reencuentro.
Fuente: Esmas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados