‘The Amazing Race’ inicia un casting en busca de competidores de América Latina

77 0

Ganador de siete premios Emmy® desde su lanzamiento en los Estados Unidos, en el año 2001, el reality show de competición y aventura humana “The Amazing Race” contará con una versión producida en América Latina, que será transmitida por el canal Discovery Channel en el 2009.

El proceso de selección de las 11 parejas que participarán de esta aventura, optando a un gran premio de US$ 250.000, comenzó el 17 de noviembre.
Los interesados deben acceder al sitio www.tudiscovery.com/race, en donde encontrarán información detallada sobre todos los requisitos. Las inscripciones serán aceptadas hasta el día 31 de enero de 2009.

Los 13 episodios de la serie “The Amazing Race en Discovery Channel”, título de la versión latinoamericana, serán grabados a lo largo del próximo año. Su transmisión por Discovery Channel está prevista para finales del año 2009, en América Latina y el Caribe.

“The Amazing Race en Discovery Channel” mantendrá el formato original de la serie, lanzada en los Estados Unidos en el año 2001 y que actualmente se encuentra en su decimocuarta temporada. El programa, que presentará competidores de distintos países
de América Latina, será adaptado para reflejar los valores de la marca Discovery Channel.

Considerado por los analistas de la industria de la televisión como una de las series más populares en su género, este reality show fue creado por Elise Doganieri y Bertram Van Munster; y producido por Jerry Bruckheimer. Hasta la fecha de hoy ha conseguido siete premios Primetime Emmy®, seis de ellos en la categoría Outstanding Reality-Competition Program (Reality Más Destacado – Programa de Competición).

La realización de la serie “The Amazing Race en Discovery Channel” es el resultado de un acuerdo de producción entre Disney Media Networks Latin America y Discovery Networks Latin America/ USH, anunciado en el mes de octubre pasado en la ciudad de Cannes, Francia.

Fuente: Llorente & Cuenca

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.