The Amazing Race

The Amazing Race emprende una nueva carrera a través de Latinoamérica. Space presenta una nueva edición latinoamericana del reality de competición de aventura más exitoso del mundo. Por tercer año consecutivo se aguardan grandes emociones, mucho riesgo y difíciles pruebas a lo largo de la ruta que deberán recorrer los once equipos participantes.

A partir del 16 de septiembre, los lunes a las 9p.m., vuelve la aventura, la acción y la adrenalina con la nueva edición de The Amazing Race, el ciclo que recorre fabulosos e impactantes escenarios de toda la región en una competencia extraordinaria.

The Amazing Race, cuya versión en los Estados Unidos va por su 22° temporada, es uno de los shows más exitosos y vistos en el mundo. Creado por Elise Doganieri y Bertram Van Munster, y producido por Jerry Bruckheimer, el reality ha ganado 15 Primetime Emmy® Awards, incluyendo 9 “Outstanding Reality-Competition Program”.

Esta nueva temporada latinoamericana, conducida por la modelo y presentadora de televisión colombiana María Victoria “La Toya” Montoya, producida por Disney Media Networks Latin America y transmitida por SPACE, mostrará veintidós personas en una vertiginosa carrera para alcanzar el gran premio. Serán trece horas repletas de drama, tensión, asombro, alegría y lágrimas, que se transmitirán en el mismo formato y calidad de la versión original del programa.

Cada equipo está compuesto por dos personas que guardan una relación preestablecida (familiares, pareja, amigos o compañeros de trabajo). Como siempre, participan once parejas: dos de Argentina, Colombia, México y Venezuela, y una de Brasil, Costa Rica y Uruguay. En definitiva, siete naciones bien distintas que serán representadas en una carrera que premia la tenacidad, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Una de las características de The Amazing Race es que la ruta de la competencia es incierta y que exige a los participantes no sólo un desafío físico, sino también mental y emocional, tanto a la hora de planear las estrategias de juego como al resolver las diferentes pruebas.

Fuente: Mediática

Otros links relacionados