The Amazing Race llega a su recta final

Publicado en at 7:52 am
68 6

raceLa hermosa Riviera Maya sirvió de escenario para la aventura vivida por los tres equipos finalistas durante el décimo segundo episodio. El último capítulo de la serie será exhibido este domingo, 13 de diciembre, a las 10:00 p.m.

¿Qué pareja vencerá?

Luego de pasar por nueve países de América Latina, la primera temporada de la serie The Amazing Race en Dicovery Channel finaliza este domingo, 13 de diciembre, a las 10:00 p.m., con el estreno de su décimo tercero episodio. Los tres equipos finalistas, formado por las chilenas Ferna y Fran, los venezolanos Daniel y David y los argentinos Tamara y Matías, se disputan el premio de 250.000 dólares.

La décimo segunda etapa de la competición, transmitida el domingo pasado, fue filmada en bellos paisajes de la Riviera Maya mexicana. En el penúltimo capítulo, las diferentes parejas ejecutaron una serie de tareas que tenían como escenario de fondo un pintoresco paisaje de la región. La primera parada fue en Cancún, en donde los equipos manejaron buggies coloridos y pilotaron lanchas hasta llegar al primer “Obstáculo”. En la playa del restaurante Blue Parrot, Fran, Daniel y Matías, observados por sus respectivos compañeros, tuvieron que devorar un plato típico mexicano compuesto de grillos, gusanos y otros insectos.

El siguiente destino fue el parque Xcaret, en donde los participantes tuvieron que decidir entre nadar en un tanque repleto de tiburones o escalar un poste cubierto de grasa. Desde allí, guiados por un GPS, se vieron obligados a conducir sus jeeps hasta el denominado “cenote del jaguar”, un lugar considerado sagrado por la cultura maya. Los venezolanos Daniel y David fueron los primeros en llegar y en recibir la bendición de un chamán.

Luego de un rapel de 30 metros que encandiló a todos, cada uno de los tres equipos encontró la siguiente pista. La próxima parada se situaba en el campo de golf del Hotel Fairmont Mayakoba, en Playa del Carmen, en donde los esperaba el presentador Harris Whitbeck.

Los venezolanos llegaron en primer lugar, seguidos del equipo chileno. Tamara y Matías se enfrentaron a toda una serie de dificultades que los hizo situarse en la última posición. Sin embargo, para suerte de los argentinos, Harris les anunció que no se trataba de un pit stop y que por lo tanto la carrera continuaba.

Gracias a ello, los tres equipos disputarán juntos el premio de 250.000 dólares. El resultado final de esta primera temporada latino-americana de la serie The Amazing Race en Discovery Channel será exhibido este domingo, 13 de diciembre, a las 10:00 p.m.

Fuente:

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.