‘The Amazing Race’ los concursantes tendrán que convertirse en marineros

Publicado en at 4:36 pm
90 0

racenDe Cartagena, las cinco parejas que siguen en competencia llegan a Ciudad de Panamá, antigua colonia española y en la actualidad, importante centro financiero de Latinoamérica.

La primera prueba que tendrán que superar los concursantes, consiste en encontrar una imagen en la carrocería de unos buses propios de la ciudad conocidos como los ‘Diablos Rojos’.

Luego deberán elegir entre probar puntería lanzando una cuerda hacía un mastín o timonear sin chocarse durante quince minutos un barco pesquero en versión virtual.

El equipo que termine primero tendrá la posibilidad de utilizar la penalización ‘retorno’ que obligará a que la pareja que ellos deseen, realice una prueba adicional. ¿Utilizarán esta opción? Posteriormente, se trasladarán en piragua a la isla de San Antonio, en donde deberán tatuarse con henna tal como lo hace una tribu indígena que habita en la región.

La parada final de esta etapa será en un elegante resort, en donde el último en llegar deberá olvidarse de los 150mil dólares del premio mayo de ‘The Amazing Race Latinoamérica’.

Fuente: Prensa Canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados